Entrecantos, S.Coop.Madrileña

Descripción

Un modelo alternativo a las actuales residencias de la tercera edad existentes en nuestro país y con el que se pretende encontrar soluciones basadas en el envejecimiento activo, de manera que sus protagonistas puedan intervenir y participar en la toma de decisiones para lograr una convivencia y unas relaciones sociales hechas a su medida.

Normas

Podrán ser socios de esta Cooperativa las personas físicas mayores de edad, con capacidad jurídica y de obrar, que sientan la necesidad de vivir en un entorno familiar y social que les facilite la gestión de sus unidades habitacionales y la prestación de servicios, tanto de tipo doméstico como preventivo, de conformidad con lo fijado en el objeto social de la Cooperativa. Será necesario tener cumplidos al menos 50 años y menos de 71 y estar en buenas condiciones físicas y mentales al menos para desempeñar la actividades básicas de la vida diaria.

Servicios

Datos del Cohousing

Tipología: Senior

Fórmula: Cooperativa integral de consumo y vivienda

Fase: Cohousing en funcionamiento

Terreno: Privado

Unidades: 35

Tipología de vivienda: En cesión de uso

Contáctanos

Rellena el formulario con tus datos.

    En Hispacoop cumplimos con el RGPD de la UE por lo que tus datos están seguros. Además, debes aceptar nuestra política de privacidad al enviar un formulario:

    · Responsable: Hispacoop

    ·Finalidad: poder gestionar tu petición.

    ·Legitimación: tu consentimiento expreso.

    ·Destinatario: tus datos se guardarán en Cloudways, - nuestro proveedor de hosting -, que también cumple con el RGPD.

    ·Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en hispacoop@hispacoop.es