CAMPAÑA SOBRE CONSUMO EFICIENTE ENERGÉTICO

En el marco del convenio suscrito entre elI DAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de Energía) y el CCU (Consejo de Consumidores y Usuarios), las Asociaciones de Consumidores presentes en este órgano consultivo, entre ellas HISPACOOP, se han comprometido a la difusión de dos guías sobre consumo eficiente energético.

En el marco del convenio suscrito entre el IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de Energía) y el CCU (Consejo de Consumidores y Usuarios), las Asociaciones de Consumidores presentes en este órgano consultivo, entre ellas HISPACOOP, se han comprometido a la difusión de dos guías sobre consumo eficiente energético.

Estas dos guías tratan de concienciar al consumidor de la necesidad de conseguir un mayor ahorro energético a través de pautas sencillas de consumo que pueden aplicar fácilmente tanto en casa como en el uso de su vehículo.

PINCHA EN LAS IMÁGENES Y ACCEDE A LA VERSIÓN WEB DE LAS DOS GUÍAS

 

idae

cochegr

Consumo eficiente de
energía en el hogar

Uso eficiente del coche

Contáctanos

Rellena el formulario con tus datos.

    En Hispacoop cumplimos con el RGPD de la UE por lo que tus datos están seguros. Además, debes aceptar nuestra política de privacidad al enviar un formulario:

    • Responsable: Hispacoop
    • Finalidad: poder gestionar tu petición.
    • Legitimación: tu consentimiento expreso.
    • Destinatario: tus datos se guardarán en Cloudways, - nuestro proveedor de hosting -, que también cumple con el RGPD.
    • Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en hispacoop@hispacoop.es