EROSKI ha invertido 6,4 millones de euros este ejercicio para transformar otros siete hipermercados a la nueva generación de tiendas según el modelo comercial “contigo” con el que está remodelando su red comercial para adecuarse a las nuevas expectativas del consumidor. Las reformas de hipermercados realizadas este año han generado 74 nuevos puestos de trabajo.
La cooperativa continúa así con sus planes de expansión de sus tiendas de nueva generación que ofrecen una mayor libertad de elección al consumidor, profundizan en la especialización en frescos, abren las tiendas a los productos locales producidos en su entorno más cercano y establecen una relación más personalizada con el cliente. Con las remodelaciones ejecutadas este ejercicio, EROSKI suma ya 23 hipermercados de nueva generación en su red.
Los hipermercados transformados en 2016 están situados en Bizkaia (Zalla y Txurdinaga), Gipuzkoa (Ordizia, Eibar, Urbil y Urola) y Galicia (Noia).
Se suman a los transformados en años anteriores en Álava (Boulevard), Bizkaia (Abadiano, Artea, Ballonti, Berango, Bilbondo, Gernika y Leioa), Cantabria (Castro Urdiales), Gipuzkoa (Zarautz, Garbera, Tolosa y Arrasate), Navarra (Iruña y Tudela) y Tarragona, siendo este último además el primer hipermercado franquiciado EROSKI.
MÁS INFORMACIÓN AQUI ? infoEROSKI_balance_hipermercadosContigo_septiembre2016.pdf