hispacoop hace un llamamiento a la calma sobre problemas de abastecimiento

HISPACOOP, como organización de consumidores y usuarios, hace un llamamiento a todos los consumidores españoles para mantener la calma ante las alarmas sociales creadas con el abastecimiento de alimentos, lo que está generando una mayor confusión. 

 

HISPACOOP lanza un mensaje de tranquilidad y prudencia a la población ante las reacciones impulsivas y descontroladas de compra de productos.

Ante esta situación extraordinaria que ha provocado la actual crisis del COVID-19, HISPACOOP recuerda que los sistemas actuales de distribución de alimentos están perfectamente preparados para abastecer a la población. Nuestro país dispone de una amplia red de establecimientos de alimentación formada por comercios tradicionales, supermercados e hipermercados que permiten suministrar de manera satisfactoria de alimentos y otro tipo de productos a los consumidores.

Para garantizar la salud de toda la población, especialmente de los más vulnerables, pedimos que se sigan las recomendaciones del Ministerio de Sanidad.

covid19

Contáctanos

Rellena el formulario con tus datos.
Leave this field blank