Hispacoop presenta su Web COHOUSING

Hispacoop presenta su Web COHOUSING – www.cohousingcoop.es  

Con esta web se pretende informar sobre el cohousing senior en España, con documentación interesante para todas aquellas personas interesadas en obtener información para poner en marcha un cohousing. 

 

Hispacoop, entidad que agrupa y coordina a las cooperativas de consumidores de España y las representa ante las distintas instituciones nacionales e internacionales, presenta su nueva web sobre cohousing.

En la defensa de las cooperativas de consumidores, desde Hispacoop se ha promovido e impulsado la Coordinadora Nacional de Cohousing, con el objetivo de dar a conocer este nuevo modelo de vida, y solicitar su reconocimiento y apoyo de las distintas Administraciones Públicas, y  su difusión como alternativa para un envejecimiento activo.

El cohousing senior consiste en una comunidad colaborativa autogestionada que convive en un entorno que sus miembros han promovido y diseñado, formado por unidades habitacionales privadas y espacios comunes para compartir actividades, servicios y cuidados.

La web, www.cohousingcoop.es pretende informar sobre el cohousing senior en España, con documentación interesante para todas aquellas personas interesadas en obtener información para poner en marcha un cohousing. De igual manera, el portal web ofrece una mapa con información sobre los cohousing senior que están en funcionamiento, o en desarrollo, actualmente en España.

Contáctanos

Rellena el formulario con tus datos.

    En Hispacoop cumplimos con el RGPD de la UE por lo que tus datos están seguros. Además, debes aceptar nuestra política de privacidad al enviar un formulario:

    • Responsable: Hispacoop
    • Finalidad: poder gestionar tu petición.
    • Legitimación: tu consentimiento expreso.
    • Destinatario: tus datos se guardarán en Cloudways, - nuestro proveedor de hosting -, que también cumple con el RGPD.
    • Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en hispacoop@hispacoop.es