«Cohousing»: Autonomía y participación en la creación de alternativas residenciales

El pasado 24 de septiembre, tuvo lugar la jornada sobre «Cohousing: autonomía y participación en la creación de alternativas residenciales» que dio a conocer, entre otros aspectos, cómo los principios de la autonomía personal y la participación se emplean de forma efectiva para la generación de alternativas residenciales como el cohousing para personas mayores y otros colectivos vulnerables.

El objetivo de la jornada fue dar, frente a un enfoque de modelo residencial, una visión del cohousing como proyecto integral que genera un estilo de vida autónomo y de inclusión en la comunidad.

Entre las experiencias pioneras en España estuvieron presentes representantes de las cooperativas Profuturo en Valladolid y Trabensol en Torremocha del Jarama (Madrid)

Acceda a la grabación completa de la Jornada en este enlace:
https://youtu.be/AhPzxJLNv0s

Contáctanos

Rellena el formulario con tus datos.

    En Hispacoop cumplimos con el RGPD de la UE por lo que tus datos están seguros. Además, debes aceptar nuestra política de privacidad al enviar un formulario:

    • Responsable: Hispacoop
    • Finalidad: poder gestionar tu petición.
    • Legitimación: tu consentimiento expreso.
    • Destinatario: tus datos se guardarán en Cloudways, - nuestro proveedor de hosting -, que también cumple con el RGPD.
    • Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en hispacoop@hispacoop.es