La CNMC presenta en su blog las siete principales medidas extraordinarias adoptadas en materia de energía para hacer frente al COVID-19, con el fin de facilitar su conocimiento y comprensión a todos los consumidores y usuarios.
Bono social, contratos para autónomos, cortes de suministro…la CNMC ha recopilado las siete principales medidas extraordinarias adoptadas en materia de energía para hacer frente al COVID-19, con el fin de facilitar su conocimiento y comprensión.
¿Se podrá cortar el suministro de energía a las familias?
¿Está garantizado el suministro de agua y energía a los consumidores vulnerables?
¿Quién podrá acogerse ahora al Bono Social?
¿Pueden suspender o cambiar los contratos de suministro de electricidad autónomos y empresas?
¿Pueden flexibilizar los contratos de suministro de gas los autónomos y empresas?
¿Se puede solicitar el aplazamiento de pago de las facturas de electricidad, de gas o del butano?
¿Qué va a pasar con el precio de la bombona de butano y la tarifa de último recurso de gas natural?
Además ha editado un VIDEO INFORMATIVO con todas ellas.
FUENTE: CNMC