La CNMC presenta las medidas urgentes extraordinarias en materia de energía

La CNMC presenta en su blog las siete principales medidas extraordinarias adoptadas en materia de energía para hacer frente al COVID-19, con el fin de facilitar su conocimiento y comprensión a todos los consumidores y usuarios.

 Bono social, contratos para autónomos, cortes de suministro…la CNMC ha recopilado las siete principales medidas extraordinarias adoptadas en materia de energía para hacer frente al COVID-19, con el fin de facilitar su conocimiento y comprensión.

¿Se podrá cortar el suministro de energía a las familias?

¿Está garantizado el suministro de agua y energía a los consumidores vulnerables?

¿Quién podrá acogerse ahora al Bono Social?

¿Pueden suspender o cambiar los contratos de suministro de electricidad autónomos y empresas?

¿Pueden flexibilizar los contratos de suministro de gas los autónomos y empresas?

¿Se puede solicitar el aplazamiento de pago de las facturas de electricidad, de gas o del butano?

¿Qué va a pasar con el precio de la bombona de butano y la tarifa de último recurso de gas natural?

Además ha editado un VIDEO INFORMATIVO con todas ellas.

 

FUENTE: CNMC

 

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