MEDIDAS DE LAS COOPERATIVAS DE SUMINISTRO DE PRODUCTOS CULTURALES: ABACUS

Nuestro socio ABACUS como referente, en las cooperativas de suministro de productos educativos y culturales, ha adoptado medidas extraordinarias a causa de la emergencia sanitaria del Covid-19. 

Nuestro socio ABACUS como referente, en las cooperativas de suministro de productos educativos y culturales, ha adoptado medidas extraordinarias a causa de la emergencia sanitaria del Covid-19. Por el sector en el que trabaja, es una de las cooperativas que se ha visto más afectadas por el cese de actividad, cerrando las tiendas y asegurando el confinamiento de sus socios de trabajo y trabajadores.

Sin embargo, mantiene la tienda online abierta con el objetivo de que la actividad cultural y educativa no pare y así poder dar el servicio necesario a las personas confinadas.

Además de las medidas adoptadas a las que ya está obligada por la regulación del Gobierno en esta situación excepcional, ha adoptado medidas complementarias:

  • En colaboración con los Ayuntamientos muy afectados por la pandemia, como Igualada y Vilanova del Camí, se ha efectuado la donación de productos educativos y ocio por valor de 40.000 euros.
  • Abacus forma parte del proyecto Llibreries Obertes, con el objetivo de dar soporte a las librerías durante la crisis. Una campaña donde se da valor al comercio de proximidad y los lectores pueden comprar libros a través de la página web. A día 14 de abril ya se habían vendido más de 8.000 libros a través de la página web.
  • Abacus ha ampliado el contenido de su página web con consejos y tutoriales para realizar manualidades, juegos, lecturas y otras actividades que se puedan realizar desde casa.

Boletin Abacus foto

https://llibreriesobertes.cat/

https://cooperativesdeconsum.coop/abacus-dona-productes-educatius-i-doci-a-families-amb-pocs-recursos-de-lanoia/

Contáctanos

Rellena el formulario con tus datos.

    En Hispacoop cumplimos con el RGPD de la UE por lo que tus datos están seguros. Además, debes aceptar nuestra política de privacidad al enviar un formulario:

    • Responsable: Hispacoop
    • Finalidad: poder gestionar tu petición.
    • Legitimación: tu consentimiento expreso.
    • Destinatario: tus datos se guardarán en Cloudways, - nuestro proveedor de hosting -, que también cumple con el RGPD.
    • Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en hispacoop@hispacoop.es