Nuevo folleto para dar a conocer «los derechos de los usuarios de servicios financieros»

El folleto pone en valor la importancia de conocer cuáles son los derechos y responsabilidades del cliente financiero para poder salvaguardar sus intereses y proteger sus finanzas de manera efectiva. Además, permitirá a los clientes –por ejemplo- presentar adecuadamente una queja bancaria, protegerse contra la publicidad engañosa o contribuir a la construcción de un entorno financiero más justo y transparente. Igualmente, el folleto pretende ayudar a los usuarios a que conozcan y defiendan sus derechos frente a un sector caracterizado por su complejidad, por los cambios normativos constantes, así como por la gran variedad de productos y servicios.

FUENTE: CENTRO EUROPEO DEL CONSUMIDOR ESPAÑA

Contáctanos

Rellena el formulario con tus datos.

    En Hispacoop cumplimos con el RGPD de la UE por lo que tus datos están seguros. Además, debes aceptar nuestra política de privacidad al enviar un formulario:

    • Responsable: Hispacoop

    • Finalidad: poder gestionar tu petición.

    • Legitimación: tu consentimiento expreso.

    • Destinatario: tus datos se guardarán en Cloudways, - nuestro proveedor de hosting -, que también cumple con el RGPD.

    • Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en hispacoop@hispacoop.es