Nuevo portal web ‘Consulta y Reclama’

HISPACOOP presenta su nueva web Consulta y Reclama en el Día Mundial de los Derechos del Consumidor. 

WebConsultas

Con motivo del Día Mundial de los Derechos del Consumidor, HISPACOOP lanza el nuevo portal Consulta y Reclama, un lugar donde los consumidores pueden conocer sus derechos, resolver sus consultas y tramitar las posibles reclamaciones que quieran plantear ante un conflicto en materia de consumo.

Esta nueva web permite a los consumidores y usuarios navegar gratuitamente a través de las distintas secciones de consumo. Así con un formato rápido y muy intuitivo en forma de preguntas y respuestas, el consumidor puede acceder a la información y encontrar la posible solución a su problema. 

Esta nueva herramienta, que se enmarca dentro de un proyecto de consumo financiado por la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN), permite a los consumidores y usuarios consultar sus derechos, conocer la regulación aplicable en caso de surgir un conflicto de consumo, acceder a los distintos formularios necesarios para presentar las reclamaciones y conocer cómo proceder para resolver cualquier conflicto que haya con los empresarios, canalizando sus reclamaciones o bien, abriendo paso a la vía judicial. 

Visita este nuevo portal en: www.consultayreclama.com

 

 

Contáctanos

Rellena el formulario con tus datos.

    En Hispacoop cumplimos con el RGPD de la UE por lo que tus datos están seguros. Además, debes aceptar nuestra política de privacidad al enviar un formulario:

    • Responsable: Hispacoop

    • Finalidad: poder gestionar tu petición.

    • Legitimación: tu consentimiento expreso.

    • Destinatario: tus datos se guardarán en Cloudways, - nuestro proveedor de hosting -, que también cumple con el RGPD.

    • Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en hispacoop@hispacoop.es