Hispacoop en la Jornada sobre Economía Circular del Club de Roma

El pasado mes de noviembre tuvo lugar en CaixaForum – Madrid la jornada de presentación del Informe del Club de Roma sobre La Economía Circular y los Beneficios Sociales para el Empleo y el Cambio Climático. Donde Hispacoop participó.

El pasado mes de noviembre tuvo lugar en CaixaForum – Madrid la jornada de presentación del Informe del Club de Roma sobre La Economía Circular y los Beneficios Sociales para el Empleo y el Cambio Climático. Se trata de un estudio relativo a los siguientes paises: Finlandia, Francia, Holanda, España y Suecia. 

Durante la presentación se habló de Economía Circular y Sostenibilidad por parte de D. Pablo Saavedra Inaraja. Secretario de Estado de Medio Ambiente. También deLa Economía Circular y su papel en la competitividad y la cohesión socialcon la intervención de D. Pedro Mora, Vicepresidente de la Comisión de Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente de CEOE, D. Carlos Martínez Camarero, Adjunto a la Secretaría de Salud y Medio Ambiente de CC.OO. y  D. Emilio González Vicente, Coordinador de la Secretaría de Salud y Medio Ambiente de UGT.

Para hablar de Economía Circular y Nuevas Economías intervino D. Luis M. Jiménez Herrero, Presidente de ASYPS. Y para tratar el tema de la Economía Circular y los proyectos del Club de Roma y otras instituciones participó D. Carlos Álvarez Pereira, en su calidad de Miembro del Club de Roma.

Hispacoop, a través de su Secretaro General, D. Félix Martín Galicia, participó para hablar sobre Economía Circular y Consumo. 

Accede en el siguiente enlace a todas las ponencias y videos utilizados durante la Jornada:

https://www.clubderoma.net/cecor_jornadas_index.php

 

Contáctanos

Rellena el formulario con tus datos.

    En Hispacoop cumplimos con el RGPD de la UE por lo que tus datos están seguros. Además, debes aceptar nuestra política de privacidad al enviar un formulario:

    • Responsable: Hispacoop
    • Finalidad: poder gestionar tu petición.
    • Legitimación: tu consentimiento expreso.
    • Destinatario: tus datos se guardarán en Cloudways, - nuestro proveedor de hosting -, que también cumple con el RGPD.
    • Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en hispacoop@hispacoop.es