Preguntas frecuentes sobre los materiales plásticos reciclados para contacto con los alimentos

La normativa europea de reciclado de plástico en contacto con los alimentos establece unos procedimientos complejos para el registro y autorización de las empresas dedicadas a esta actividad y su control.

La AESAN ha publicado este folleto informativo para dar respuesta a las preguntas más frecuentes que surgen sobre estos materiales para entender de manera sencilla los principales conceptos reflejados en la normativa europea.

Pincha en la imagen y descarga el folleto

FUENTE: AESAN

Contáctanos

Rellena el formulario con tus datos.

    En Hispacoop cumplimos con el RGPD de la UE por lo que tus datos están seguros. Además, debes aceptar nuestra política de privacidad al enviar un formulario:

    • Responsable: Hispacoop

    • Finalidad: poder gestionar tu petición.

    • Legitimación: tu consentimiento expreso.

    • Destinatario: tus datos se guardarán en Cloudways, - nuestro proveedor de hosting -, que también cumple con el RGPD.

    • Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en hispacoop@hispacoop.es