Ranking 2018 de la Economia Social

CEPES (Confederación Empresarial Española de la Economía Social)  ha publicado el Ranking ‘Empresas relevantes de la Economía Social’ 2018, que tiene como objetivo visibilizar este modelo empresarial, su pluralidad de fórmulas jurídicas y su presencia en el escenario socioeconómico español.

El Ranking ‘Empresas relevantes de la Economía Social’ ha analizado –con datos remitidos por los socios de CEPES– 908 empresas, de las cuales 550 son cooperativas, 206 sociedades laborales, 92 centros especiales de empleo, 25 mutualidades, 18 empresas de inserción, 9 cofradías de pescadores y 8 grupos empresariales.

Las cooperativas, las sociedades laborales, las mutualidades, las empresas de inserción, los centros especiales de empleo, las cofradías de pescadores y las asociaciones del sector de la discapacidad son entidades que conforman este modelo económico, donde la eficiencia empresarial se combina con los valores de la solidaridad, responsabilidad y cohesión social. Son empresas que compiten en los mercados internacionales, siendo algunas de ellas líderes en su sector de actividad tanto a nivel internacional, como estatal como autonómico o territorial.

Portada Ranking CEPES 2019

Pincha en la imagen para descargar el Ranking

 

Contáctanos

Rellena el formulario con tus datos.
Leave this field blank