Desde Hispacoop trasladamos nuestras condolencias y solidaridad a todas las personas y localidades afectadas por el devastador impacto de la DANA en las provincias de Valencia y otras zonas cercanas.
Reafirmamos el compromiso de nuestras cooperativas de consumo para ayudar en todo lo que sea necesario.
Consum está trabajando para asegurar el aprovisionamiento de alimentos y productos de primera necesidad para toda la población, y además está realizando servicios continuados de entregas en las poblaciones más afectadas.
Muchas cooperativas eléctricas han sido fuertemente afectadas por la DANA: Cooperativa Eléctrica de Castellar, Cooperativa Suministros Especiales Alginetenses (CEA), Cooperativa Eléctrica de Guadassuar (Coopelec), Cooperativa Eléctrica de Chera, y Cooperativa Eléctrica de Sot de Chera. A pesar de ello, no cesan en su empeño de abastecer de luz a la población y están poniendo todos los recursos necesarios para mantener el suministro eléctrico en todas las poblaciones.
Las cooperativas de consumo seguiremos trabajando hombro con hombro para superar este difícil momento y asegurar el bienestar de nuestras comunidades.