8.2 Restauración / Hostelería

Restauración / Hostelería Advertencia. ¿Tienen obligación de disponer de hojas de reclamaciones los locales? Depende de la actividad desarrollada en el local, ya que la obligación de disponer de “HOJAS DE RECLAMACIÓN” depende de la regulación del sector de actividad concreta de que se trate y de la regulación de las Comunidades autónomas con competencias …

Leer más

8.1 Ocio

Ocio Advertencia. Compra y reventa de entradas (espectáculos, conciertos, etc.) La ley prohíbe la venta y la reventa callejera o ambulante de las entradas, pero vender entradas de forma en línea (online) procedentes de la reventa no es ilegal, ya que la ley no dice nada al respecto. Ver ley. Por tanto, si va a …

Leer más

Contáctanos

Rellena el formulario con tus datos.

    En Hispacoop cumplimos con el RGPD de la UE por lo que tus datos están seguros. Además, debes aceptar nuestra política de privacidad al enviar un formulario:

    • Responsable: Hispacoop
    • Finalidad: poder gestionar tu petición.
    • Legitimación: tu consentimiento expreso.
    • Destinatario: tus datos se guardarán en Cloudways, - nuestro proveedor de hosting -, que también cumple con el RGPD.
    • Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en hispacoop@hispacoop.es