3.1 Reparaciones domésticas (fontanería, cerrajería…)

Reparaciones domésticas (fontanería, cerrajería…) ¿Qué información puedo exigir antes de contratar la reparación? Información relevante, veraz y suficiente sobre las características esenciales del contrato. La empresa o persona que presta el servicio de reparación debe facilitar a la persona consumidora, de forma gratuita, clara y comprensible, y al menos en castellano, la información relevante, veraz …

Leer más

Contáctanos

Rellena el formulario con tus datos.

    En Hispacoop cumplimos con el RGPD de la UE por lo que tus datos están seguros. Además, debes aceptar nuestra política de privacidad al enviar un formulario:

    • Responsable: Hispacoop
    • Finalidad: poder gestionar tu petición.
    • Legitimación: tu consentimiento expreso.
    • Destinatario: tus datos se guardarán en Cloudways, - nuestro proveedor de hosting -, que también cumple con el RGPD.
    • Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en hispacoop@hispacoop.es