HISPACOOP en la presentación del PERTE de la Economía Social y de los Cuidados

El pasado viernes, 27 de mayo, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchezha presentadoPERTE de la Economía Social y de los Cuidados.

En la presentación intervenieron la vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz; el presidente de CEPES, Juan Antonio Pedreño; la presidenta de Konfekoop, Rosa Lavín; y la presidentade COVIRAN, Patro Contreras, además del presidente del gobierno, quien clausuró el acto.

Este PERTE (Proyecto Estratégico para la Recuperación y Transformación Económica) de Economía Social y de los Cuidados estará dotado de 800 millones de euros,a través de 9 líneas de actuación, implicará a 12 ministerios y será aprobado en Consejo de Ministros.

Según estima la patronal, este PERTE aumentará en un 1% el peso de la economía social en el PIB, que actualmente supone en torno al 10% del PIB, representa a más de 43.000 empresas y más de 2,5 millones de empleos.

Contáctanos

Rellena el formulario con tus datos.

    En Hispacoop cumplimos con el RGPD de la UE por lo que tus datos están seguros. Además, debes aceptar nuestra política de privacidad al enviar un formulario:

    • Responsable: Hispacoop
    • Finalidad: poder gestionar tu petición.
    • Legitimación: tu consentimiento expreso.
    • Destinatario: tus datos se guardarán en Cloudways, - nuestro proveedor de hosting -, que también cumple con el RGPD.
    • Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en hispacoop@hispacoop.es