HISPACOOP participa en el encuentro mundial celebrado en Sevilla: «Cooperativas: el momento es ahora»

Del 19 al 21 de junio se ha celebrado en Sevilla el evento mundial «Cooperativas: el momento es ahora». Coceta ha sido la anfitriona y organizadora.

Durante tres días, se han dado cita alrededor de 700 de personas procedentes de todos los continentes, con un acto central institucional inaugural, que contó con el Gobierno municipal de Sevilla, el Gobierno de la Junta de Andalucía y el Gobierno de España, la agenda de contenidos fue muy nutrida,  no faltaron talleres, coloquios, conferencias sobre Plan de Acción Europeo de Economía Social, plataformas digitales, salud, educación, igualdad, juventud y sostenibilidad. Todo se pensó para que la actividad no fáltese durante los días de reunión.

En este marco de cooperativismo, HISPACOOP ha celebrado su Asamblea General en Sevilla, para debatir y estudiar el plan estratégico de la organización en los meses venideros, con el convencimiento de la importancia de las cooperativas de consumo en la sociedad actual, que avanza hacía nuevos modelos de cooperación donde las cooperativas de consumo son esenciales.

Contáctanos

Rellena el formulario con tus datos.

    En Hispacoop cumplimos con el RGPD de la UE por lo que tus datos están seguros. Además, debes aceptar nuestra política de privacidad al enviar un formulario:

    • Responsable: Hispacoop
    • Finalidad: poder gestionar tu petición.
    • Legitimación: tu consentimiento expreso.
    • Destinatario: tus datos se guardarán en Cloudways, - nuestro proveedor de hosting -, que también cumple con el RGPD.
    • Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en hispacoop@hispacoop.es