Presentación del Informe sobre Sanidad del CES en Zaragoza

El pasado martes, Félix Martín presentó en el Edificio Grupo San Valero de Zaragoza el informe del Consejo Económico y Social de España (CES) sobre el sistema sanitario actual y sus perspectivas futuras. Entre las numerosas propuestas destacadas, se subraya la necesidad de fortalecer la atención primaria como eje central del sistema, la transición desde un modelo centrado en la atención a pacientes agudos hacia otro que dé mayor protagonismo a la cronicidad, la mejora de la atención hospitalaria especializada, la colaboración entre los sistemas público y privado, así como el incremento de los recursos económicos y humanos disponibles.

Contáctanos

Rellena el formulario con tus datos.

    En Hispacoop cumplimos con el RGPD de la UE por lo que tus datos están seguros. Además, debes aceptar nuestra política de privacidad al enviar un formulario:

    • Responsable: Hispacoop

    • Finalidad: poder gestionar tu petición.

    • Legitimación: tu consentimiento expreso.

    • Destinatario: tus datos se guardarán en Cloudways, - nuestro proveedor de hosting -, que también cumple con el RGPD.

    • Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en hispacoop@hispacoop.es