Presentación sobre ahorro y eficiencia energética

Durante las charlas informativas que hemos impartido a lo largo de los meses de noviembre y diciembre, dentro del Proyecto «Los consumidores vulnerables en el sector eléctrico», Salvador Moncayo, coordinación técnico de aeioLuz, cooperativa que ayuda a personas y organizaciones a reducir sus costes energéticos y enseña a utilizar la energía de forma eficiente, ha formado a los consumidores asistentes en ahorro y eficiencia energética, informando igualmente de las principales novedades del sector eléctrico en relación a los nuevos consumidores vulnerables, junto con las nuevas medidas de protección de estos colectivos, fundamentalmente el bono social. Su presentación incluye pautas para entender la factura eléctrica.

Accede a la Presentación entregada durante las charlas haciendo clic en la siguiente imagen.

CharlaSalvaMoncayo

También puedes consultar el Estudio ‘Los Consumidores Vulnerables en el Sector Eléctrico’

EstudioCVulnerables2017

 

Y el folleto ‘Recomendaciones y consejos para una mejor participación en el mercado eléctrico’ .

FolletoElectricidad2017 copia

Este proyecto se ha realizado en colaboración con la Fundación ONCE y el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad, CERMI y con financiación del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad /Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN). 

En el desarrollo de las charlas se ha contado con la colaboración puntual de las cooperativas eléctricas de consumidores y usuarios y de la Federación de Cooperativas Eléctricas de la Comunidad Valenciana, socia a su vez de HISPACOOP.

 

Contáctanos

Rellena el formulario con tus datos.

    En Hispacoop cumplimos con el RGPD de la UE por lo que tus datos están seguros. Además, debes aceptar nuestra política de privacidad al enviar un formulario:

    • Responsable: Hispacoop
    • Finalidad: poder gestionar tu petición.
    • Legitimación: tu consentimiento expreso.
    • Destinatario: tus datos se guardarán en Cloudways, - nuestro proveedor de hosting -, que también cumple con el RGPD.
    • Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en hispacoop@hispacoop.es