13.3 Comercio electrónico

Comercio electrónico ¿Qué se entiende por comercio electrónico? ¿Y por mercado en línea? El comercio electrónico o comercio en línea (online), se trata de una modalidad de contratación a distancia, que consiste en la adquisición o venta de productos, así como la contratación de servicios, a través de una técnica de comunicación a distancia, que …

Leer más

13.2 Venta fuera del establecimiento

Venta fuera del establecimiento ¿Qué se entiende por contratos fuera de establecimiento? Se refiere a los contratos celebrados con la presencia física simultánea del empresario y de la persona consumidora o usuaria realizada fuera del establecimiento mercantil del empresario. Se consideran contratos celebrados fuera del establecimiento mercantil a los siguientes: Los contratos celebrados con la …

Leer más

13.1 Venta a distancia

Venta a distancia ¿Qué se entiende por contratos a distancia? Se trata de aquellos contratos celebrados a distancia con los consumidores y usuarios en el marco de un sistema de organizado de venta o de prestación de servicios a distancia, en la que no hay presencia física simultánea del empresario y de la persona consumidora …

Leer más

Contáctanos

Rellena el formulario con tus datos.

    En Hispacoop cumplimos con el RGPD de la UE por lo que tus datos están seguros. Además, debes aceptar nuestra política de privacidad al enviar un formulario:

    • Responsable: Hispacoop
    • Finalidad: poder gestionar tu petición.
    • Legitimación: tu consentimiento expreso.
    • Destinatario: tus datos se guardarán en Cloudways, - nuestro proveedor de hosting -, que también cumple con el RGPD.
    • Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en hispacoop@hispacoop.es