12.1.3 Servicio posventa

Servicio posventa ¿Debe garantizarme un servicio técnico posventa del producto? Sí. El productor debe garantizar, en todo caso, la existencia de un adecuado servicio técnico posventa, así como de repuestos durante el plazo mínimo de diez años a partir de la fecha en que el bien deje de fabricarse. En el caso de que sea …

Leer más

12.1.2 ¿Qué es la garantía comercial?

¿Qué es la garantía comercial? La garantía comercial es independiente y no excluyente de la garantía legal. Supone un compromiso voluntario asumido por el empresario o productor (el “garante”) frente al consumidor o usuario, además de sus obligaciones legales con respecto a la garantía de conformidad, de reembolsar el precio pagado o de sustituir, reparar …

Leer más

12.1.1 ¿Qué es la garantía legal?

¿Qué es la garantía legal? Consiste en el derecho del consumidor a reclamar al empresario cuando el producto que ha comprado es defectuoso o no es conforme con el contrato, debiendo responder obligatoriamente el empresario ante las faltas de conformidad que se manifiesten en ese producto. De la Ley se extrae que la garantía legal …

Leer más

Contáctanos

Rellena el formulario con tus datos.

    En Hispacoop cumplimos con el RGPD de la UE por lo que tus datos están seguros. Además, debes aceptar nuestra política de privacidad al enviar un formulario:

    • Responsable: Hispacoop

    • Finalidad: poder gestionar tu petición.

    • Legitimación: tu consentimiento expreso.

    • Destinatario: tus datos se guardarán en Cloudways, - nuestro proveedor de hosting -, que también cumple con el RGPD.

    • Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en hispacoop@hispacoop.es