6.1.8 Reclamaciones

Reclamaciones ¿Puedo acudir al Servicio de Atención al cliente del operador para resolver mi queja o problema? Sí. El Servicio de Atención al Cliente del operador es de carácter gratuito y deberá prestarse de manera tal que el usuario final tenga constancia de las reclamaciones, quejas y, en general, de todas las gestiones con incidencia …

Leer más

6.1.7 Servicios de tarificación adicional

Servicios de tarificación adicional ¿Qué son los servicios de tarificación adicional? Se consideran servicios de tarificación adicional prestados a través de llamadas telefónicas aquellos que supongan el pago por los usuarios, de forma inmediata o diferida, de una retribución añadida al precio del servicio telefónico en concepto de remuneración por la prestación de algún servicio …

Leer más

6.1.6 Averías, interrupción o suspensión del suministro

Averías, interrupción o suspensión del suministro ¿Qué puedo hacer ante una avería en el suministro del servicio? Póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente o Servicio de Averías, a fin de comunicar la incidencia. Puede encontrar esta información en la propia factura. La resolución de las averías no tiene establecido un plazo …

Leer más

6.1.5 Bajas

Bajas ¿Me pueden penalizarme por darme de baja en el contrato? Dependerá de lo dispuesto en su contrato y de si pactó algún compromiso o cláusula de permanencia con la operadora. Revise su contrato para ver lo dispuesto en este sentido. Si el abonado desea finalizar el contrato por voluntad propia, deberá comunicarlo, en la …

Leer más

6.1.4 Cambios de operador

Cambios de operador ¿Tengo derecho a cambiarme de operadora de telecomunicaciones? Sí, las personas usuarias finales del servicio tienen derecho a cambiar de operador. Los abonados al servicio telefónico tienen derecho a celebrar contratos y a rescindirlos, así como a cambiar de operador de forma segura y rápida, con conservación del número telefónico. Constituye un …

Leer más

6.1.3 Facturación

Facturación ¿Debo recibir la factura electrónica o puedo solicitarla en papel? Tendrá derecho a recibir la factura en papel sin coste alguno. Corresponde a todos los usuarios el derecho a la facturación detallada, clara y sin errores, sin perjuicio del derecho a recibir facturas no desglosadas a petición del usuario. Por tanto, para recibir la …

Leer más

6.1.2 Contratación

Contratación ¿Pueden cambiarme las condiciones del contrato sin mi consentimiento? Sí, pero sólo si así consta o está previsto expresamente en el contrato y el abonado ha sido notificado de ello con un mes de antelación. De acuerdo con la Ley, los contratos de servicios de comunicaciones electrónicas sólo podrán ser modificados por los motivos …

Leer más

6.1.1 Información

Información ¿Qué información previa deben ofrecerme antes de contratar un servicio de telefonía fija? El usuario final de las telecomunicaciones tiene derecho a celebrar contratos con los operadores que exploten las redes o presten servicios de comunicación electrónica disponibles al público, y además, tiene derecho a recibir la información, que deberá ser veraz, eficaz, suficiente, …

Leer más

Contáctanos

Rellena el formulario con tus datos.

    En Hispacoop cumplimos con el RGPD de la UE por lo que tus datos están seguros. Además, debes aceptar nuestra política de privacidad al enviar un formulario:

    • Responsable: Hispacoop
    • Finalidad: poder gestionar tu petición.
    • Legitimación: tu consentimiento expreso.
    • Destinatario: tus datos se guardarán en Cloudways, - nuestro proveedor de hosting -, que también cumple con el RGPD.
    • Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en hispacoop@hispacoop.es