6.1.8 Reclamaciones

Reclamaciones ¿Puedo acudir al Servicio de Atención al cliente del operador para resolver mi queja o problema? Sí. El Servicio de Atención al Cliente del operador es de carácter gratuito y deberá prestarse de manera tal que el usuario final tenga constancia de las reclamaciones, quejas y, en general, de todas las gestiones con incidencia …

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6.1.7 Servicios de tarificación adicional

Servicios de tarificación adicional ¿Qué son los servicios de tarificación adicional? Se consideran servicios de tarificación adicional prestados a través de llamadas telefónicas aquellos que supongan el pago por los usuarios, de forma inmediata o diferida, de una retribución añadida al precio del servicio telefónico en concepto de remuneración por la prestación de algún servicio …

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6.1.6 Averías, interrupción o suspensión del suministro

Averías, interrupción o suspensión del suministro ¿Qué puedo hacer ante una avería en el suministro del servicio? Póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente o Servicio de Averías, a fin de comunicar la incidencia. Puede encontrar esta información en la propia factura. La resolución de las averías no tiene establecido un plazo …

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6.1.5 Bajas

Bajas ¿Me pueden penalizarme por darme de baja en el contrato? Dependerá de lo dispuesto en su contrato y de si pactó algún compromiso o cláusula de permanencia con la operadora. Revise su contrato para ver lo dispuesto en este sentido. Si el abonado desea finalizar el contrato por voluntad propia, deberá comunicarlo, en la …

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6.1.4 Cambios de operador

Cambios de operador ¿Tengo derecho a cambiarme de operadora de telecomunicaciones? Sí, las personas usuarias finales del servicio tienen derecho a cambiar de operador. Los abonados al servicio telefónico tienen derecho a celebrar contratos y a rescindirlos, así como a cambiar de operador de forma segura y rápida, con conservación del número telefónico. Constituye un …

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6.1.3 Facturación

Facturación ¿Debo recibir la factura electrónica o puedo solicitarla en papel? Tendrá derecho a recibir la factura en papel sin coste alguno. Corresponde a todos los usuarios el derecho a la facturación detallada, clara y sin errores, sin perjuicio del derecho a recibir facturas no desglosadas a petición del usuario. Por tanto, para recibir la …

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6.1.2 Contratación

Contratación ¿Pueden cambiarme las condiciones del contrato sin mi consentimiento? Sí, pero sólo si así consta o está previsto expresamente en el contrato y el abonado ha sido notificado de ello con un mes de antelación. De acuerdo con la Ley, los contratos de servicios de comunicaciones electrónicas sólo podrán ser modificados por los motivos …

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6.1.1 Información

Información ¿Qué información previa deben ofrecerme antes de contratar un servicio de telefonía fija? El usuario final de las telecomunicaciones tiene derecho a celebrar contratos con los operadores que exploten las redes o presten servicios de comunicación electrónica disponibles al público, y además, tiene derecho a recibir la información, que deberá ser veraz, eficaz, suficiente, …

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