6.4 Entorno digital: contenido y servicios digitales

6.4 Entorno digital: contenido y servicios digitales ¿Qué se entiende por entorno digital? El entorno digital lo conforma todo aparato (hardware, es decir, pantallas o monitores, teclado, ratón, impresora, etc.), programa (software, es decir, programas informáticos) y cualquier conexión a la red que la persona usuaria utilice para acceder a los contenidos o servicios digitales …

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6.1.5 Bajas

Bajas ¿Me pueden penalizarme por darme de baja en el contrato? Dependerá de lo dispuesto en su contrato y de si pactó algún compromiso o cláusula de permanencia con la operadora. Revise su contrato para ver lo dispuesto en este sentido. Si el abonado desea finalizar el contrato por voluntad propia, deberá comunicarlo, en la …

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6.1.4 Cambios de operador

Cambios de operador ¿Tengo derecho a cambiarme de operadora de telecomunicaciones? Sí, las personas usuarias finales del servicio tienen derecho a cambiar de operador. Los abonados al servicio telefónico tienen derecho a celebrar contratos y a rescindirlos, así como a cambiar de operador de forma segura y rápida, con conservación del número telefónico. Constituye un …

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6.1.3 Facturación

Facturación ¿Debo recibir la factura electrónica o puedo solicitarla en papel? Tendrá derecho a recibir la factura en papel sin coste alguno. Corresponde a todos los usuarios el derecho a la facturación detallada, clara y sin errores, sin perjuicio del derecho a recibir facturas no desglosadas a petición del usuario. Por tanto, para recibir la …

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6.1.2 Contratación

Contratación ¿Pueden cambiarme las condiciones del contrato sin mi consentimiento? Sí, pero sólo si así consta o está previsto expresamente en el contrato y el abonado ha sido notificado de ello con un mes de antelación. De acuerdo con la Ley, los contratos de servicios de comunicaciones electrónicas sólo podrán ser modificados por los motivos …

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6.1.1 Información

Información ¿Qué información previa deben ofrecerme antes de contratar un servicio de telefonía fija? El usuario final de las telecomunicaciones tiene derecho a celebrar contratos con los operadores que exploten las redes o presten servicios de comunicación electrónica disponibles al público, y además, tiene derecho a recibir la información, que deberá ser veraz, eficaz, suficiente, …

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